LA VIDA NO SE EQUIVOCA

Si sientes que algo que quieres no se te está dando algo en la vida, o que aquello que creías que era fácil es más difícil de lo que parece... confía en la vida. A veces hay que parar y tomar distancia, preguntarnos ¿por qué queremos lo que queremos? y ¿sigo queriendo esto, o no?


A veces puede que ya no queramos lo mismo, vamos cambiando y es necesario permitirnos ese cambio en nuestro auto concepto (el como nos percibimos a nosotros mismos). La verdad es muy emocionante ir cambiando las ideas que tenemos de nosotros mismos, lo único que sucede es la expansión constante de tu ser en el instante presente, yendo siempre hacia su plenitud; siempre y cuando te escuches y te sigas.


La vida a veces parece que nos pone obstáculos, pero en realidad somos nosotros los que tal vez tenemos que buscar una dirección más placentera, es importante ponernos en contexto y saber qué podemos hacer con lo que tenemos y no con lo que no tenemos. Se vale soñar, pero hay que ponernos siempre en contexto, con los pies en la tierra, la vista en el cielo y las manos en el trabajo.


Te invito a que hagas una pausa el día de hoy y te preguntes "¿Por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo? ¿Es realmente lo que disfruto hacer?" Recuerda que te haces en lo que haces y que no hay a dónde ir, sólo puedes vivir aquí y ahora.


P.D. Si quieres, puedes compartirme tu proceso, me encanta leerte!


36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo