Siempre es el mejor día.

Todos hablan sobre estar presente y al mismo tiempo luchar por lo que quieres. Yo creo que hay que ralentizar la conciencia y que todo lo que ambiciones sea como un árbol, tanto arriba como abajo, que las raíces sea el servicio, que lo que nos haga crecer sea el ayudar a otros y de esa forma crecer todos. Estoy en ese trip de luchar por lo que quiero, pero más que luchar, lo veo como vivir la vida que quiero vivir.

Puedes caminar en la dirección que quieras, pero tal vez sería mejor avanzar sólo si estamos en el presente. De otra forma, pensando en "la meta" o en el futuro o en el pasado, no logro nada más que quitarme de mi presente y de mi camino.

Si yo pierdo el timón de la conciencia, lo pierdo todo. Si estoy presente, desde el amor incondicional hacia mi, proyectándolo en mi principio de realidad, entonces; solo entonces puedo crecer, sólo así debería permitirme avanzar. De otra forma, ¿hacia dónde estoy caminando y por qué parece que voy corriendo desesperada como si se estuviera quemando mi cabeza?

Pues simple y sencillamente porque lo pierdo todo, pierdo mi presente que es lo único que hay.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo